jueves, 8 de marzo de 2012

LOS DESTACADOS DEL MES DE MARZO EN VERSOS


PLEGARIA AL 14F 

Pili


DILE
 Pintura hecha por Rotko autor tambien de este poema.

Dile ( partir de unas palabras de Juancito Luis Amor, no le va Guerra...) 
Dile a la mañana que se acerca mi sueño, 
que el espejo del baño refleja mi rostro con una sonrisa 
y un rayito de sol acompañando al mundo entra por la ventana 
y se refleja en mi tacita de café. 

Dile a la mañana que hoy me reconcilié con el Mundo 
Y que abro las puertas y ventanas de mi casa 
para que el hermano viento 
refresque las estancias.

Que me tomó tiempo, dile, 
pero la ropa ya esta lavada 
y los zapatos lustrosos. 
Que los atardeceres, la noche son míos 
y la alegría una vez más se hizo de mi... . 

Rotko

No hay comentarios:

Publicar un comentario